Instagram permitirá crear publicaciones desde la versión Web

También llegarán nuevos efectos para Reels. Aquí le contamos sobre todas las novedades.


#Tecnología| Se terminaron las suplicas de los usuarios en Instagram que le pedían a la compañía crear publicaciones a través de su versión web. Mediante actualizaciones la red social está habilitando esta opción.

Se sabe que las actualizaciones se terminarán este 21 de octubre y hasta entonces los usuarios solo podrán publicar fotografías y videos cortos desde el ordenador, como se hace desde el teléfono celular.

Otras de las novedades es la función de prueba de Collabs que permite que dos personas sean coautoras de publicaciones y carretes. Para esto los usuarios solo deben invitar a alguien más desde la pantalla de etiquetado para que se involucre en la publicación. Además, los seguidores de ambos usuarios podrán ver el post e incluso compartirán vistas, me gusta y comentarios.

Desde este 20 de octubre Instagram permite inciar eventos de recaudación de fondos para instituciones sin ánimo de lucro desde la pestaña de ‘publicación nueva’ , con esta herramienta  la app busca que los procesos de caridad en redes sociales sean más sencillos.

También llegarán nuevos efectos para Reels, entre ellos, ‘Superbeat’, efectos especiales sincronizados con el ritmo y Dynamic Lyrics letras en 3D que fluyen con la pista.

Las nuevas funciones se incorporarán de manera progresiva en cada usuario.



Join the Conversation

Join the Conversation