Instagram cobraría por añadir enlaces a sus publicaciones

Solo los usuarios que tienen cuenta verificada o tienen al menos 10 mil seguidores pueden añadir enlaces a sus historias.


#Tecnología| La popular red social de fotografías  y videos  presentó por primera vez una solicitud de patente en 2016 en la que muestra una ventana emergente que aparece cuando los usuarios añaden un enlace a la descripción de una publicación.

De acuerdo con el portal Protocol, la aplicación preguntaría al usuario está dispuesto a pagar dos dólares para activar el enlace.

El documento, titulado ‘agregar enlaces pagados a los subtítulos de los medios en un sistema de redes sociales’, explica la manera en la que funcionaría este nuevo sistema.

‘Si el sistema detecta que el contenido del texto del título incluye una cadena de texto del enlace que identifica una dirección, el sistema solicita al usuario que pague una tarifa a cambio de generar un enlace’.

En la actualidad los usuarios de Instagram solo pueden añadir enlaces si poseen más de 10 mil seguidores o tienen una cuenta verificada.

Para lo que no tienen una cuenta verificada ni 10.000 seguidores, una solución sencilla es pegar un enlace en la biografía de la plataforma o utilizar acortadores de URLs.



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