¡Insólito! Hombre pidió ir a la cárcel porque no soportaba a su esposa

'Mi vida familiar se ha convertido en un infierno, ya no puedo más. Prefiero ir a la prisión', expresó el hombre.


#Noticias| Mediante un comunicado las autoridades informaron que un individuo de 30 años bajo arresto domiciliario, solicitó ser llevado a la cárcel porque su vida junto a su esposa es insoportable.

‘Exasperado por esta situación, el detenido en su casa prefirió ‘fugarse’ y presentarse de manera espontánea a los carabineros para implorarles poder cumplir su condena entre rejas y lejos de su hogar’, precisaron.

Francesco Giacomo Ferrante, capitán de carabinero de Tívoli, Italia, donde ocurrió el caso, señaló que el hombre de origen albanés, había permanecido varios meses bajo arresto domiciliario por delitos relacionado con droga.

‘Vivía en sus casa junto a su esposa y familia. Las cosas no iban bien. Él declaró: ‘escuche, mi vida familiar se ha convertido en un infierno, ya no puedo más. Prefiero ir a la prisión’, puntualizó Ferrante.

Finalmente el hombre logró su objetivo, pues fue detenido inmediatamente por salir de casa. Las autoridades tomaron la decisión de enviarlos a un centro carcelario. 



Join the Conversation

Join the Conversation