¡Insólito! Demandó a sus padres para que lo mantengan de por vida

De acuerdo con la demanda, el hombre desea acceder a su derecho a recibir una cuota alimentaria por encontrarse en condición de 'adulto vulnerable'.


HTML5 logo

#Curioso| Un hombre en Reino Unido inició una batalla legal en contra de sus padres para que estos lo mantengas de por vida. Faiz Siddiqui, de 41 años, se graduó como abogado en la Universidad de Oxford.

Cabe decir que, este proceso legal, que es un hecho sin precedente, promete ser muy candente por cuenta de que podría sentar jurisprudencia para las familias de ese país.

De acuerdo con la demanda de este cuarentón, desea acceder a su derecho a recibir una cuota alimentaria por encontrarse en condición de ‘adulto vulnerable’.

Siddiqui argumenta que sufrió graves problemas de salud en su infancia y que en caso de no otorgársele el pago que reclama podría constituirse como una violación de sus derechos humanos.

‘Estos padres ancianos tienen su opinión formada acerca de lo que es mantener a un hijo difícil, exigente y obstinado’, señaló Justin Warshaw, el abogado de los padres.

Lea también  Inició el polémico festival de carne de perro en China

El litigio inició en 2020, y en principio fue rechazado por un juez de un tribunal de familia. Ahora el proceso volvió al ruedo por su llegada a la Corte de Apelaciones del Reino Unido.

Pero no es la primera vez que este sujeto hace insólitas demandas. En 2018 inició una acción legal en contra de la Universidad de Oxford por la ‘enseñanza inadecuada’ que recibió, algo que demuestra al no las mejores calificaciones.

¿Qué opina sobre este caso?



Join the Conversation

Join the Conversation