Inició el rodaje de la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’

Sobre la fecha de estreno todavía no se sabe nada, aunque se cree que podría llegar a finales de 2021 o comienzos de 2022.


HTML5 logo

#Series| ‘Los chicos están de vuelta en la ciudad’, con este breve mensaje en Instagram, Luke Newton, actor que interpreta a Colin en la exitosa serie ‘Los Bridgerton’, anunció que las grabaciones de la segunda temporada arrancaron.

Con un vestuario victoriano y montados en caballos en una escena de exteriores, aparecen los hermanos Benedict, interpretado por Luke Thompson y Colin en otra de las imágenes se les ve a ambos acostados con actitud bromista.

Los Bridgerton en su segunda parte contará con la actriz Simone Ashley quien dará vida a Kate Sharma una joven de la alta sociedad que se ganará el corazón de Anthony.

Sobre la fecha de estreno todavía no se sabe nada, aunque se cree que podría llegar a finales de 2021 o comienzos de 2022.

 Bridgerton, primera serie de la aclamada y prolífica productora estadounidense Shonda Rhimes para la plataforma de streaming, es considerada por los críticos como una mezcla entre ‘Gossip Girl’, ‘la María Antonieta’ de Sofía Coppola y ‘Downton Abbey’. Al igual que los libros, comienza centrándose en Daphne (Phoebe Dynevor), la primera mujer de los ocho hermanos en alcanzar la mayoría de edad. A partir de ahí, se desarrollan un sinfín de tramas que han enganchado a públicos de diferentes edades por todo el planeta.

Los Bridgerton es una serie que cuenta desde una perspectiva feminista una historia de amor durante el Período de Regencia en el Reino Unido. La ficción indaga en las vidas ricas, divertidas, tristes, sexuales, magnificas e incluso solitarias de las mujeres y hombres de la alta sociedad londinense. Todo ello, se cuenta desde la posición de la poderosa familia Bridgerton.



Join the Conversation

Join the Conversation