Inició el FICCI interruptus 2021

El festival cuenta con 25 largometrajes y 34 cortometrajes.


HTML5 logo

#Cultura| Este 10 de marzo se llevó a cabo la presentación del Festival de Cine de Cartagena de Indias, en esta versión lleva por nombre FICCI INTERRUPTUS, al tratarse de una edición especial, en la que los eventos serán de manera presencial y al aire libre cada noche de a partir del 28 de marzo.

El festival cuenta con 25 largometrajes y 34 cortometrajes, proyectará sus programas: Muestra Cine Afro, Muestra Cine Indígena, Tierra Adentro, Cortisona, Cortos de Aquí y Onda Corta, la programación y lugares de proyección se encuentran en www.ficcifestival.com.

‘Hemos decidido prender las pantallas, cumpliendo con todas las medidas y los protocolos de bioseguridad y lo haremos por la ciudad de Cartagena, por su apoyo y colaborar a su reactivación económica. Apostaremos a la presencialidad’, dijo Hernán Guillermo Piñeres, presidente de la Junta Directiva del FICCI.

Por su parte la directora general del FICCI, Lina Rodriguez,  dijo: ‘hoy regresamos con la ilusión de volver a prender nuestras pantallas, de volver a conectar con nuestra audiencia, con nuestros aliados y poder seguir abriendo el debate para la reflexión y memoria de toda una industria audiovisual’.

Cabe decir que el festival tendrá tres puntos de proyección y dos ambulantes, estos son: el Museo Histórico de Cartagena, la Plaza de la Proclamación y en alianza con la Armada de Cartagena, la Bahía de las Ánimas tendrá fondeado un Buque-cine. Se mantendrá Cine en los Barrios y distintos lugares emblemáticos de la ciudad, como el Castillo de San Felipe, la Plaza de la Aduana, algunas de las playas y la muralla, serán el quinto de los escenarios sede del INTERRUPTUS.

Si desea conocer más detalles ingrese a  www.ficcifestival.com.



Join the Conversation

Join the Conversation