Influenciador vandalizó una obra de arte y tendrá que pagar millonaria multa

Una vez más sale a la luz el debate de lo que pueden o no hacer los influenciadores digitales para ganar seguidores.


#Noticias| Carlinhos Maia fue sancionado luego de dañar una obra de arte que se encontraba en un hotel en Brasil, un juez consideró que hubo daños a la honra del artista, además de una violación a los derechos de autor.

El influenciador tendrá que pagar por los daños causados una millonaria suma de dinero, 30 mil reales en total, una cifra cercana a los 22 millones de pesos colombianos.

A Carlinhos se le hizo curioso ponerle su toque de ‘arte’ a la pintura. Se trataba de una mujer sin rostro que, según él, le provocaba miedo, razón por la que tomó la decisión de modificarla, dibujándole una cara sonriente.

Lea también  Esta es la fecha de estreno de la serie 'Emily en París'

Por el hecho recibió cientos de críticas, de acuerdo con el influenciador, el dueño del hotel le había dado permiso para hacerlo.

Antes de pagar millonaria multa por garabatear una obra de arte, Carlinhos Maia podrá apelar esta decisión. Sin embargo, una vez más sale a la luz el debate de lo que pueden o no hacer los influenciadores digitales para ganar seguidores y hasta qué punto sus acciones pueden resultar ‘chistosas’.



Join the Conversation

Join the Conversation