Influencer murió tras caer al vacío al intentar tomarse una selfie

Entre octubre de 2011 y noviembre de 2017, al menos 259 personas murieron sacándose selfies en diferentes lugares del mundo.


#Noticias| Recientemente se presentó un nuevo caso de una influencer que perdió la vida a causa de una imprudencia. La instagramer japonesa Sofía Cheung, falleció tras caer de una cascada momentos en los que intentaba tomarse una selfie a orillas de la caída de agua.

El impactante incidente ocurrió después de que la mujer de 32 años, y tres amigos más se embarcaran en un viaje al parque Ha Pak Lai, en Hong Kong, de acuerdo con información de medios locales.

En su paseo vieron el arroyo Tsing Dai en Tuen Mun y decidieron tomarse unas fotos al borde de una cascada, Cheung que se ubicó justo al borde de la cascada perdió el equilibrio y cayó al vacío a una altura de unos cuatro metros, pese a los esfuerzos por salvarla, llegó al hospital sin signos vitales.

Lea también  Youtuber denunció que le regalaron droga en su visita a Colombia

Sofía era famosa por sus viajes y visitas a paradisíacos lugares. En su cuenta hizo viral el lema: ‘la vida debería ser divertida, no tonta’.


Cheung no es la primera en morir mientras toma una foto que termina en tragedia, entre octubre de 2011 y noviembre de 2017, al menos 259 personas murieron sacándose selfies en diferentes lugares del mundo.



Join the Conversation

Join the Conversation