Influencer colombiano compró un carro con solo monedas

El pago lo hizo solo con monedas de $50, $500 y $1.000.


#Viral| Un curioso caso se ha hecho viral, el influenciador colombiano conocido como ‘La Piquiña’, en las redes sociales sorprendió a sus seguidores con un video donde apareció lanzando dinero desde una terraza en Cartagena.

 Ahora vuelve a causar revuelo tras mostrar cómo logró comprar un carro en un concesionario pagando solo con monedas de $50, $500 y $1.000.

El joven, cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Facebook y que normalmente realiza contenido de humor, esto fue posible tras reunir junto con sus amigos los ahorros que tenían en monedas

Una vez llega al lugar donde finalmente adquiere el vehículo, ‘La Piquiña’ y sus amigos escuchan las opciones que les ofrece una vendedora. Luego de anunciar el presupuesto 50 millones de pesos y de ver distintos automóviles, el grupo se decide por un ‘Chevrolet Joy’ que, según explica la mujer, es modelo 2021.

En el video se puede observar que luego de llenar una serie de documentos, los hombres se dirigen a otro automóvil que, en la parte trasera, tiene dos baldes y una maleta llenos de monedas. Una vez le dijeron que si, la mujer explica que era necesario que los compradores del vehículo estén presentes durante el conteo del dinero.

En las imágenes se ve que los amigos colaboran reuniendo las monedas en pequeñas columnas en el piso del recinto y en uno de los escritorios. Según dice uno de los presentes, el proceso tarda más de dos horas. Al final del video, se ve al grupo salir del concesionario en el automóvil blanco que habrían pagado únicamente con monedas.



Join the Conversation

Join the Conversation