Influencer Chikybombom genera polémica por un comentario

Lisseth Eduardo conocida como Chikybombom, se hizo viral en redes sociales por su video 'buenas buenas'.


#Viral| La Tiktoker en medio de una entrevista denunció que reclamará legalmente los derechos sobre el jingle que la hizo famosa ya que algunas personas lo están usando sin su autorización.

‘Chikybombom, La Pantera’ se caracteriza por crear contenidos con mensajes positivos y cómicos se mostró molesta por la presunta comercialización de sus frases.

La influencer indicó que al principio la letra no ‘estaba registrada, luego me comuniqué con mi equipo y registramos todo, porque hay muchas personas haciendo dinero de esto, del ‘buenas buenas’, haciendo tazas, camisetas, comerciales’.

Ante la pregunta de si va a reclamar todo, Chikybombom contestó que si lo hará y está dispuesta a demandar.

Lea también  Youtuber denunció que le regalaron droga en su visita a Colombia

El comentario generó polémica y no paró ahí, la tiktoker escribió un comentario a una usuaria que al parecer hizo uso de sus frases: ‘espero en Dios que tengan un buen abogado para lo que viene. Oportunista y falta de respeto’.

Algunos usuarios no vieron con buenos ojos la actitud de la influencer y al sentirse decepcionados comenzaron a atacarla y a amenazar con dejar de seguirla.

Personalidades como Thalía, Greeicy, Karol G, entre otros, han recreado el video de la influencer que tiene más de 6 millones de seguidores.



Join the Conversation

Join the Conversation