¡Indignante! una mujer tiró a la basura a su bebé recién nacido

Las impactantes imágenes quedaron captadas en video. Veálo aquí.


HTML5 logo

#Noticias| Un impactante video fue compartido en redes sociales en el que se ve cuando una mujer lanza a su bebé recien nacido a un contenedor de basura. Los hechos se presentaron en Nuevo México, Estados Unidos.

La madre del menor identificada como Alexis Ávila de 18 años de edad, llegó en un vehículo y sin ninguna compasión sacó al menor y lo tiró a la basura, luego subió al carro y se marcho. Las cámaras de seguridad de un edificio aledaño grabó la escena.

Avila, fue arrestada y acusada por intento de asesinato y abuso infantil grave tras haber hallado a su hijo envuelto en una toalla ensangrentada y una bolsa de basura de plástico el pasado 7 de enero.

Lea también  La actriz Esperanza Gómez regalará 2 mil becas

En su defensa la mujer argumentó que no sabía que estaba embarazada y que de repente dio a luz y ‘entró en pánico y no sabía qué hacer ni a quién llamar’, así que cortó el cordón umbilical, envolvió a su bebé en la toalla sucia y lo metió en una bolsa de basura para luego botarlo.

La policía tardó cerca de seis horas para encontrar a la bebé, luego de que tres personas escucharan los llantos e informaran a las autoridades. La bebé de inmediato fue trasladada a un centro médico y se recupera satisfactoriamente.



Join the Conversation

Join the Conversation