¡Indignante! Perro murió encerrado en un carro

El perro intentó resistir dentro del vehículo, pero el calor lo venció, indicó la policía.


#Noticias| Una mujer fue arrestada luego de que encerrara a su perro en el carro como castigo por haber atacado a otra mascota y este muriera por asfixia. Cuando las autoridades llegaron para ayudar al canino este estaba sin signos vitales.

La dueña del animal fue acusada por crueldad grave hacia los animales por haber encerrado a su mascota. La policía encontró a la mujer tras recibir la llamada de un vecino que les alertó de la situación. Este contó que vio cuando la mujer encerró al perro y le cerró las puertas y ventanas, ahí durante unos 20 minutos, con temperaturas de alrededor de  los 27 grados centígrados, de acuerdo un informe policial.

Lea también  China impuso límite de uso de TikTok de 40 minutos a menores

‘El hombre dijo que observó al perro destrozando el interior del vehículo y parecía que quería salir. Se dio cuenta de que todas las ventanas estaban cerradas y estaba preocupado por la seguridad del canino’.

El vecino pidió a la mujer que dejara salir al perro, pero ella respondió que no le importaba y que quería que el perro muriera.  Cuando la policía fue a hablar con ella esta le dijo que tenía cuatro perros más dentro de su casa.

Tras un informe las autoridades señalaron que el can estaba rígido y caliente cuando lo sacaron del carro, además, tenía las patas cortadas y sangrando. El interior del vehículo estaba cubierto de sangre, como si el Pit Bull hubiera intentado salir con desesperación.

Lea también  En medio de un atraco Claudia Bahamón fue arrastrada por una moto

‘El animal luchó por su vida dentro del automóvil. El perro intentó resistir dentro del auto, pero el calor lo venció. Es terrible’. dijeron los oficiales.

Luego de la captura de la responsable del fallecimiento del perro se supo que tendrá que comparecer ante la corte para enfrentar los cargos por la muerte del perro.

El hecho ocurrió en Ohio, Estados Unidos.



Join the Conversation

Join the Conversation