Indignante: mujer mató una jirafa y le sacó el corazón

Como regalo de San Valentín su esposo pagó una millonaria suma para que ella pudiera ir de caza.


#Noticias| El regalo que recibió Marelize Van Der  Merwe, por parte de su esposo para celebrar San Valentín ha causado el rechazo y la indignación de miles de personas en el mundo, pues la mujer mató a una jirafa negra de 17 años y luego publicó las imágenes posando con el corazón del animal es sus manos.

El hombre pagó más de 7 millones de pesos colombianos para que Merelize, de 32 años, pudiera saciar su pasión: cazar animales. El hecho ocurrió en Sudáfrica.

En las fotos que nos abstenemos de publicar circulan por las redes sociales, en ellas se ve a la mujer junto al animal muerto en el piso y en otra sonriendo con el corazón de la jirafa en la mano.

“¿Alguna vez se han preguntado qué grande es el corazón de una jirafa? ¡Estoy encantada con mi regalo de San Valentín!”, escribió. (La imagen puede herir su sensibilidad, si quiere verla haga clic aquí ).

Según informaciones dadas por varios medios de comunicación como ‘Mirror’, Van Der Merwe aceptó que compartió la fotografía para burlarse de los animalistas porque, dice: ‘No tengo ningún respeto por ellos, los llamo la mafia’.

La mujer también expresó que su propósito es confeccionar una alfombra con piel del mamífero.  Según ella, el sacrificio ‘creó trabajo para 11 personas ese día’ y ‘mucha carne para los lugareños’.

Lea también  La lección de un padre a su hija por exhibirse en redes sociales

Las criticas no han parado en redes, incluso hay quienes creen que la mujer necesita un examen psicológico.

 



Join the Conversation

Join the Conversation