Indignación en redes por video de un perro que fue obligado a ingerir licor

Medios de comunicación aseguraron que no sería el primer caso de maltrato animal que estos jóvenes habrían protagonizado.


Indignación ha generado en redes sociales un video donde se puede observar a varios jóvenes obligando a un perro a abrir el hocico, mientras otro se encarga de hacerle tomar el trago directamente de la botella.

Luego de conocerse la indignación de las personas, los jóvenes argumentaron que se trataba de agua, sin embargo, una animalista llamada Estela Durán manifestó que “Si hubiera sido agua, como dicen, no hubiera tenido una reacción el perrito y por lo que se ve en el video, lo sueltan al perrito y todavía le dan un manazo”.

Del mismo modo, aseguró que el hecho se puede catalogar como un caso de maltrato animal por los efectos que puede generar el alcohol en el hígado y el sistema gastrointestinal del animal.

Lea también  Msituni, la jirafa bebé que camina con aparatos ortopédicos por una malformación en sus patas

“Si a nosotros como seres humanos nos hace daño el alcohol, imagínense en un animalito ese estomaguito cómo va a afectarse”, añadió.

El hecho ocurrió en Bolivia y medios de comunicación aseguraron que no sería el primer caso de maltrato animal que estos jóvenes habrían protagonizado.



Join the Conversation

Join the Conversation