¡Increible, vendieron un yate virtual por más de 2 mil millones de pesos!

Otras personas compraron paradisiacas islas que solo existen en el metaverso.


HTML5 logo

#Noticias| La empresa desarrolladora de universos virtuales Republic Realm vendió un lujoso yate por una exhorbitante cifra. El objeto fue subastado mediante internet, para sorpresa de muchos, una persona ofreció 149 criptomonedas Weth, los cuales equivalen a 650.000 dólares y 2.550 millones de pesos colombianos.

El yate tiene por nombre ‘The Metaflower Super Mega Yacht’, tiene 4 pisos, cabina para DJ, dos helipuertos, jacuzzi, habitaciones de lujo y amplios espacios para la recreación. Todo ello se encuentra disponible en el metaverso.

El metaverso fue presentado hace unos meses por el propietario de Facebook, Mark Zuckerberg, este se basa en la realidad virtual y propone cambiar la cotidianidad de los usuarios, del mismo modo que lo hizo el Internet con su llegada hace varios años.

Lea también  ¡Instagram presentará contenido exclusivo pago!

El propietario del yate cuya identidad se desconoce, podrá viajar a bordo de este, hacer fiestas virtuales, entre otras de manera virtual.

Pero Republic Real no se va a detener aquí. La empresa ha desarrollado además para su videojuego una serie de unas 100 islas privadas virtuales cuya venta se agotó en las primeras 24 horas tras su lanzamiento. 

Por otra parte, Decentraland, Otra de las desarrolladoras de entornos virtuales, vendió por 2.43 millones de dólares una parcela virtual. Cabe decir que, el precio pagado es mucho más alto de lo que puede costar un vivienda en ciudades como Barcelona o las casas en la isla de Manhattan en Nueva York, Estados Unidos.



Join the Conversation

Join the Conversation