¡Increible! Millonario retiró todo su dinero de un banco porque le pidieron que usara tapabocas

Los trabajadores del banco tuvieron que contar billete por billete toda la fortuna del hombre.


#Viral|  Un millonario chino se ha hecho viral en las redes sociales, luego de que retirara todo el dinero que tenía consignado porque le pidieron que usara tapabocas mientras estaba en el lugar.

De acuerdo con el portal ‘Lad Bible’, el hombre que responde al nombre de Sunwear, se enojó cuando un vigilante le dijo que portara el tapabocas para ingresar a las instalaciones de la entidad.

En total retiró más y nada menos que 5 millones de yuanes, es decir, alrededor de 780,593 dólares estadounidenses. Los trabajadores del banco tuvieron que contar billete por billete toda la fortuna del hombre, quien decidió tomar unas fotos para sus redes sociales.

En gran parte de China ya no se debe usar tapabocas de forma obligatoria, razón por la que el hombre se enfureció y tomó tal decisión.

‘Debido a esta actitud, solo puedo retirar todo el dinero y ponerlo en otros bancos. Era necesario pedirles que contaran el efectivo en caso de que se quedara corto’, se lee en la publicación que luego eliminó el hombre millonario.



Join the Conversation

Join the Conversation