¡Increíble! Lamiendo una pantalla de televisor podrá saborear la comida

A través de una lámina plástica, la persona lame el monitor y puede degustar de los sabores deseados. 


HTML5 logo

#Tecnología| Viral se ha hecho la propuesta de un profesor universitario que creó un dispositivo que al lamerlo recrea los sabores de cualquier plato de comida del mundo.

Homei Miyashita, maestro de la Universidad de Meiji, en Japón , es el genio detrás de esta idea que sorprende y despierta la curiosidad de miles de personas alrededor del mundo por la manera en la que funciona.

El Taste the TV, TTTV, está conformado por una pantalla en la que la persona puede ordenar un plato: dulces, sopa, postres, sushi, carnes, entre otros. Al hacer la selección el dispositivo repite el pedido para que unas tuberias que contienen saborizantes hagan la mezcla y liberen el sabor.

Lea también  Estos son los motivos del divorcio de Jason Momoa y Lisa Bonet

Ahora bien, a través de una lámina plástica, la persona lame el monitor y puede degustar de los sabores deseados. 

‘El objetivo es hacer posible que la gente experimente algo parecido a comer en un restaurante del otro lado del mundo estando en casa.’ dijo Miyahista, además de explicar que su idea es producto de la contingencia de covid-19. 

Miyahista avanza en el perfeccionamiento del TTTV y aseguró que, al menos por ahora, el valor comercial de un dispositivo sería de 875 dólares, más de 3 millones de pesos de colombianos. 



Join the Conversation

Join the Conversation