¡Increible! La casa que estuvo 12 años sin que nadie la limpiara

El personal de aseo trabajó durante 50 horas, las imágenes del antes y el después del aseo se han hecho virales en redes sociales.


#Noticias| Tras el fallecimiento de su esposa, un hombre de 80 años no pudo limpiar la casa donde vive, esta acumuló toda la suciedad en pisos, paredes y muebles por doce largos años. Un amigo del anciano al ver las deplorables condiciones en las que estaba el lugar, contrató a una compañía de limpieza para que dejara en óptimas condiciones la vivienda.

Un equipo de seis personas se encargó de la titánica tarea de dejar todo en orden. Trabajaron durante 50 horas, las imágenes del antes y el después del aseo se han hecho virales en redes sociales.

‘Hicimos una visita de rigor a la casa solo para ver el estado en el que se encontraba. El anciano había vivido durante unos buenos años sin ninguna ayuda. Había acumulado bastantes cosas. Sacamos dos contenedores llenos de basura’, expresó Emma-lea, la encargada de la empresa contratada.

Para llevar a cabo la limpieza , el abuelo tuvo que salir de casa y una vez finalizada regresó para recibir la sorpresa.

‘No había salido en años, así que nos preocupaba si podría hacerlo o no. Afortunadamente el hombre lo invitó a pasar el tiempo que hicimos la limpieza para poder trabajar’, contó la mujer.

Al volver el hombre, quedó tan asombrado que no pudo mencionar palabra alguna. ‘Estaba contento con el trabajo y se metió en su bonita cama limpia’. ‘Fue un día emotivo porque sabían que esto había ayudado a cambiarle la vida a este hombre’, concluyó Emma-lea.

 



Join the Conversation

Join the Conversation