¡Increíble! Cristiano Ronaldo llegó a 300 millones de seguidores en Instagram

Ni siquiera la totalidad de los clubes ingleses de primera división sumandos entre sí, alcanzan al deportista.


#Tendencias| Con 36 años, el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo impone un nuevo récord al conseguir la impresionante cifra de 300 millones de seguidores en la red social Instagram.

Cómo dato curioso ni siquiera la totalidad de los clubes ingleses de primera división sumandos entre sí, alcanzan al deportista, estos suman apenas 170 millones de seguidores en la popular red, es decir un poco más de la mitad de los que posee el astro del futbol.

CR7 se transformó hace algunos días en el máximo goleador en la historia del Campeonato Europeo de la UEFA, tras marcarle dos goles a Hungría con la camiseta de la selección portuguesa, demostrando que le queda talento para rato.

Lea también  Youtuber denunció que le regalaron droga en su visita a Colombia

Actualmente, el jugador de la Juventus tiene un tremendo alcance en cada una de sus publicaciones, promediando un total de 9 millones de ‘me gusta’ por foto, además de cientos de miles de comentarios de aliento de sus fanáticos de todo el mundo.

Cristiano hace unos días fue tendencia mundial luego de apartar de la mesa en la que ofreció una rueda de prensa dos botellas de Coca-Cola y preferir una botella de agua.

Cabe destacar que al iniciar la redacción de esta nota el futbolista tenía 300 millones de seguidores, al finalizarla completó  mil más.



Join the Conversation

Join the Conversation