¡Increíble! Arrestaron a niños en Rusia por protestar con flores y pancartas

‘No a la guerra’ es el mensaje con el que los niños le piden a Rusia que acabe la guerra.


#Noticia | Un caso increíble le está dando la vuelta al mundo, en esta ocasión los protagonistas son unos niños, que fueron arrestados por el gobierno de Rusia, por manifestar pacíficamente para que pase la guerra.

Esta guerra entre Ucrania y Rusia ha dejado a miles de personas afectadas por demostrar su apoyo a Ucrania mediante protestas y en esta ocasión, hasta los niños fueron víctimas del gobierno de Vladímir Putin.

Lea también  Luto en la televisión colombiana, falleció Marcelino Rodríguez ‘Mandíbula’ de Sábados Felices

Por medio de una crítica de la Organización para la seguridad y la Cooperación en Europa, afirmaron que la forma en la que arrestaron no solo a los niños, sino también a periodistas y civiles, es irregular.

“Casi 6.500 manifestantes pacíficos fueron arrestados entre el 24 y el 28 de febrero en 67 ciudades de Rusia, la mayoría en Moscú y San Petersburgo”.

En este sentido, en una imagen que compartió y denunció Ilya Yashin, un activista opositor, afirma que un grupo de cinco menor en edades entre 7 y 11 años, fueron capturados por protestar con flores y pancartas que decían ‘No a la guerra’.

«Nada fuera de lo común: solo niños en camionetas detrás de un cartel contra la guerra. Esta es la Rusia de Putin, amigos. Tú vives aquí».

Lea también  Luto en la televisión colombiana, falleció Marcelino Rodríguez ‘Mandíbula’ de Sábados Felices

Finalmente, los pequeños fueron liberados, sin embargo, este tema tiene indignados a los habitantes de Rusia y a todo el mundo.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation