¡Inaudito! Sarah Jessica Parker es criticada por envejecer

Entre 1998 y 2004, Parker se convirtió en ícono de la moda.


#Artistas| La actriz Sarah Jessica Parker, respondió a las duras criticas que recibe a diario sobre su aspecto físico. Los comentarios negativos aumentaron en medio de la grabación de ‘And Just Like That’, serie derivada de ‘Sex and the City’.

Parker cuenta que recientemente ha recibido mensajes, por las redes sociales, debido a sus cambios físicos, lo cuales han ido empeorando, incluso dijo que pareciera como si la gente disfrutara el dañarlas con las críticas.

‘¡Cabello gris, cabello gris, cabello gris! ¿Tiene el pelo gris?’, explicó que le escriben, para ilustrar el acoso al que se ha visto expuesta por fotografías en las que se ven sus canas y sus arrugas.

Lea también  Este es el casu marzu, el queso 'más peligroso' del mundo

‘Todo el mundo tiene algo que decir: ‘Tiene demasiadas arrugas, no tiene suficientes arrugas’. Casi se siente como si la gente no quisiera que estemos perfectamente bien con el lugar donde estamos, como si casi disfrutaran que nos duela lo que somos hoy,ya sea que elijamos envejecer de forma natural y no lucir perfectos’, expresó la estadounidense.

Asegurando que es perfectamente consciente de cómo se ve, pero no puede hacer nada con el paso del tiempo. Entre 1998 y 2004, Parker se convirtió en ícono de la moda en algunas partes del mundo.



Join the Conversation

Join the Conversation