‘In Wonder’ el documental sobre Shawn Mendes llega a Netflix

La producción se estrenará en el mes de noviembre en la plataforma de streaming Netflix.


#Recomendado| El cantante canadiense Shawn Mendes será el protagonista del nuevo documental de Netflix sobre su trayectoria musical. El documental está dirigido por el cineasta Grant Singer.

‘In Wonder’ es el título de la producción que la plataforma de ‘streaming’ traerá para todos los seguidores del artista, el lanzamiento será el próximo 23 de noviembre, una semana antes de que el también modelo publique su más reciente disco, ‘Wonder’, el 4 de diciembre.

Así, Netflix continúa con su estrategia de lanzar documentales sobre artistas contemporáneos que se reciben con éxito entre sus amplios círculos de seguidores, como ocurrió con Lady Gaga, Beyoncé, Taylor Swift entre otros.

El reconocimiento de Shaw Mendes se dio luego de que en 2013 empezó a sumar seguidores cuando comenzó a publicar sus interpretaciones de canciones en la aplicación para compartir videos Vine. Un productor lo contactó y empezó a trabajar con él, desde entonces ha lanzado tres álbumes de estudio, giras mundiales y múltiples premios.

 



¿Qué opinas de esto?