Identifican después de 62 años a la “pequeña señorita nadie”

La identificación se pudo lograr gracias a una muestra de ADN que se obtuvo de sus dientes.


#Internacional | En el desierto de Arizona fue encontrada muerta en 1960 una niña a la que apodaron como “pequeña señorita nadie” porque nunca se había podido identificar su identidad.

Pero este pasado martes por fin después más de 62 años pudieron ser identificados los restos de la pequeña gracias a los avances de la tecnología y corresponden a Sharon Lee Gallegos, una niña que fue secuestrada mientras jugaba en el patio de la casa de su abuela en Nuevo México, exactamente el 21 de julio de 1960 cuando tenía cuatro años de edad.

Lea también  “El que busca encuentra”: respuesta de la disquera de Poncho Zuleta en el caso Karen Lizarazo

La identificación se pudo lograr gracias a una muestra de ADN que se obtuvo de sus dientes.

La menor fue encontrada muerta el 31 de julio de 1960 por un maestro en una zona desértica de Congress, luego reportó el caso a las autoridades y descubrieron que la habían quemado hacían ya varios días.

Actualmente un sobrino de la víctima, el cual no había nacido para ese entonces, afirma que lamenta mucho que su madre y abuela no estén vivas para recibir la noticia, así mimo, la familia de la niña aún no ha confirmado sobre lo que harán con los restos de la menor.

Lea también  Daniel Arenas conmueve las redes con emotivo video por el cumpleaños de Daniela Álvarez

Finalmente, las autoridades afirman que seguirán tras la pista de los responsables, aunque se tiene sospechas de los primos de Sharon, quienes se encontraban con ella en el momento exacto en el que sucedieron los hechos.



Join the Conversation

Join the Conversation