Humilde propuesta de matrimonio entre montañas se hace viral

Una representación genuina del amor se ha tomado las redes sociales.


#Viral| A través de las redes sociales se ha hecho viral un conmovedor video que ha llamado la atención de millones de personas por la humilde y original propuesta de matrimonio de un campesino hacía su novia.

Lesvin Gonzáles, sorprendió a su pareja en medio de las montañas guatemaltecas, con ayuda de algunos familiares, para realizar la pedida de mano a su novia Eli Fernández.

 

Un gesto lleno de humildad, pero admirable creatividad que consistía en un camino en el que la mujer recibía rosas y al final se encontraba con una pancarta con la frase “¿Te quieres casar conmigo?”.

Entre lágrimas, la joven caminó hacia su novio para abrazarlo y darle el “Sí”, mientras él se arrodillaba y mostraba el anillo con el que sellarían su unión.

Hace un par de días se dio a conocer mediante una publicación en el que se ve a Eli y a Lesvin diciendo el ‘sí’ en su matrimonio civil.

El emotivo video que fue compartido en la red social de TikTok, rápidamente se viralizó alcanzando 560.000 reproducciones y miles de comentarios que felicitan a la nueva pareja y a Gonzáles por su creatividad y sencillez.

 



Join the Conversation

Join the Conversation