Hugh Jackman interpretará nuevamente a Wolverine en ‘Deadpool 3’ junto a Ryan Reynolds

El actor habló sobre la llegada de la nueva película del misterioso personaje y los detalles que rodearon la preparación para este.


Hugh Jackman volverá a interpretar de nuevo a su personaje Wolverine, pero esta vez en la nueva película Deadpool 3, junto a Ryan Reynolds.

Cabe resaltar que Ryan Reynolds protagonizó la famosa cinta Deadpool que salió en 2016.

Su actuación cautivó a millones de personas en el mundo, abriéndole la puerta a nuevas secuelas que reunirían a otros personajes icónicos de los cómics.

Hace pocos días Reynolds dejó sin palabras a sus seguidores de las plataformas digitales con un inesperado video, en el cual reveló el regreso de un icónico mutante que brilló en la pantalla grande desde hace varios años.

En el videoclip, el actor habló sobre la llegada de la nueva película del misterioso personaje y los detalles que rodearon la preparación para este.

Lea también  "Amo a lo Nazis" Twitter suspende cuenta a Kanye West por alabar a Hitler y negar el Holocausto

Asimismo, el artista comentó sobre aspectos relacionados con su esencia, el debut que tuvo en el Universo Cinematográfico de Marvel y el nuevo significado que buscaba darle a la producción.

Además, reveló la fecha de estreno de la película, Reynolds confirmó la fecha de lanzamiento de Deadpool 3, la cual llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024.



Join the Conversation

Join the Conversation