Hoy se emite el especial ‘Yo soy la Reina’, un homenaje al carnaval de Barranquilla

Usted podrá verlo a partir de las 8:30 de la noche a través de Telecaribe.


#Recomendado| Este sábado 30 de enero de 2021 las pantallas de los colombianos y el público internacional vibrará con la emoción y el color del especial que trae el Canal Regional Telecaribe ‘Yo soy la Reina’.

El especial preparado por el Carnaval de Barranquilla, llevará los mejores momentos de la coronación de las últimas reinas de la década que con su encanto y sabor hicieron de la fiesta más grande del país todo un espectáculo de alegría.

Las reinas: Marcela Dávila Márquez (2011), Andrea Jaramillo Char (2012),  María Margarita Diazgranados (2014), Cristina Felfle Fernández De Castro (2015), Stephanie Mendoza Vargas (2017) Marcela García Caballero (2016) y María Cecilia ‘Chechi’ Donado, serán las encargadas de contar como han exaltado a Barranquilla con sus espectáculos de coronación, además de sus mejores momentos y vivencias en esta noche especial que vive la ciudad.

Este especial fue grabado en distintos lugares de Barranquilla entre ellos el Museo del Carnaval, el estadio Romelio Martínez, escenario de coronaciones y de grandes espectáculos del Carnaval, la Ventana al Mundo, el Malecón del Río, la Carrera 50, la Intendencia Fluvial, la Aleta El Tiburón, el Boulevard de la Ocho, el Rancho Currambero, La Troja y la Plaza de la Aduana, entre otros.

Y hay más, ‘La Reina soy Yo’ contará con invitados especiales: el grupo folclórico Cumbia Caribe, Orito Cantora, Tonada y Óscar Prince, quienes entonaran los temas más recordados del Carnaval, con los que locales y visitantes han estallado de entusiasmo.

La invitación de Carnaval es a que disfruten desde casa este especial y compartan a través de las redes sociales sus fotografías y vídeos con las etiquetas #YosoylaReina y #BarranquillaEslaReina disfrutando del espectáculo televisivo. Usted podrá verlo a partir de las 8:30 de la noche.

Lea también  Jorge Oñate lucha por su vida, fue trasladado a Medellín


Join the Conversation

Join the Conversation