Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hoy se celebra el Día Internacional del beso

Hoy los románticos tienen la excusa para compartir este símbolo del amor cuantas veces quieran, sí hoy se celebra el Día Internacional del beso. Para aquellos escépticos les contamos que esta fecha se celebra en memoria del record que batió una pareja tailandesa, la cual...

Hoy se celebra el Día Internacional del beso

Hoy los románticos tienen la excusa para compartir este símbolo del amor cuantas veces quieran, sí hoy se celebra el Día Internacional del beso.

Para aquellos escépticos les contamos que esta fecha se celebra en memoria del record que batió una pareja tailandesa, la cual protagonizó el beso más largo de la historia, que duró 58 horas 35 minutos y 58 segundos.

¡Cómo de película! ¿no cree usted? La RAZÓN.CO hizo una selección de lo que un beso puede significar a través de distintas películas románticas que han marcado un hito en la era moderna. Revívelos con nosotros.

  1. El beso del reencuentro es protagonizado por John y Savannah en Querido John.
  2. El beso de un amor imposible entre Kate y Jack en
  3. El beso inocente de los niños protagonistas de Mi primer beso.
  4. El beso de la reconciliación de Allie y Noah en el Diario de una Pasión.
  5. El beso de la complicidad en One day con Emma y Dexter.
  6. El beso consolador entre Hazel y Agus en Bajo la misma estrella.

¿Cuál otro beso recuerda usted?



¿Qué opinas de esto?