Hoy lanzamiento del Encuentro Vallenato Femenino: Homenaje a Rita Fernández

Bogotá. Más de 10 artistas del vallenato, dejaran que sus voces a través de sones, paseos, merengues y puyas rindan un tributo a la máxima exponente femenina de éste género musical: Rita Fernández. La prolífera cantautora es la imagen del próximo Encuentro Vallenato Femenino, EVAFE que tendrá lugar en la Plaza Alfonso López de Valledupar los próximos 18 y 19 de Noviembre. El lanzamiento del encuentro se realizará esta noche de jueves en Bogotá, donde varias intérpretes de este género,...


Bogotá. Más de 10 artistas del vallenato, dejaran que sus voces a través de sones, paseos, merengues y puyas rindan un tributo a la máxima exponente femenina de éste género musical: Rita Fernández.

La prolífera cantautora es la imagen del próximo Encuentro Vallenato Femenino, EVAFE que tendrá lugar en la Plaza Alfonso López de Valledupar los próximos 18 y 19 de Noviembre.

El lanzamiento del encuentro se realizará esta noche de jueves en Bogotá, donde varias intérpretes de este género, como Sandra Arregocés, Margarita Doria, Karen Lizarazo, entre otras, entonen canciones y notas de la cantautora Fernández.

El encuentro abre paso a todas las mujeres del país que desean demostrar su talento en el encuentro con cuatro concursos en diferentes categorías: Agrupaciones, Acordeoneras, Cantantes y Compositoras, el cual busca enaltecer el aporte musical de las artistas y tiene las inscripciones abiertas hasta este próximo 30 de octubre.

Lea también  La última película de Sofía Loren será estrenada en noviembre

Uno de los trofeos más esperados el ‘Consuelo Araujo Molina’ en categorías Oro, Plata y Bronce que se les otorgará a las agrupaciones que más incentiven la participación de sus congéneres en la categoría.



¿Qué opinas de esto?