Hoy inicia el Festival ‘We Are One’

La programación de películas irá hasta el 7 de junio a través de YouTube.


#Recomendado| Con esta propuesta el cine ahora está en la web debido al cierre de las salas de cine en el mundo a causa del confinamiento por coronavirus. Algunos de los más reconocidos festivales del mundo se unieron para exponer la mejor selección de películas. We Are One: A Global Film Festival se realiza desde este 29 de mayo hasta el próximo 7 de junio de 2020 en YouTube.

El Festival de Cine de Cannes, el de Tribeca en Nueva York; el Festival de cine de Sundance, el de Toronto; el Festival de Venecia y San Sebastián, entre otros, hacen parte de este importante evento.

Lea también  Nairo Quintana fue atropellado mientras entrenaba

Más de un centenar de cintas de 35 naciones entre las que se encuentran 31 largometrajes, de los que 8 son documentales, y 72 cortos, 15 de ellos del género documental. Entre las producciones que podrá ver están: el thriller ‘Losing Alice’, de la directora israelí Sigal Avil o los documentales ‘Ricky Powell: The Individualist’ y ‘Iron Hammer’, de Joan Chen.

Este festival contará con la presencia de directores de todo el mundo, quienes además ofrecerán charlas y detalles de su trabajo.  Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu, el actor Diego Luna, Francis Ford Coppola y Bong-Joon-ho son algunos de los personajes invitados.

‘Juntos, hemos podido diseñar un emocionante programa que refleja de manera concisa las sutiles variaciones en estilo que hacen que cada festival sea especial’, dijo en un comunicado la cofundadora del Festival de Cine de Tribeca, Jane Rosenthal.

Lea también  ¡Impactante! Un águila cazó a un tiburón


¿Qué opinas de esto?