Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Homero Simpson trasmitirá en vivo y responderá preguntas

Homero Simpson contestará preguntas que sus seguidores formulen en redes sociales bajo el hastag #HomerLive desde este domingo 1 de mayo hasta el 4 de mayo. Todas las preguntas llegarán a una emisión que se trasmitirá el próximo 15 de mayo, la novedad es que...


Homero Simpson contestará preguntas que sus seguidores formulen en redes sociales bajo el hastag #HomerLive desde este domingo 1 de mayo hasta el 4 de mayo.

Todas las preguntas llegarán a una emisión que se trasmitirá el próximo 15 de mayo, la novedad es que esta será en vivo y el protagonista de la serie Los Simpsons hablarán de noticias de actualidad e interactuando con las preguntas en redes sociales en tiempo real durante tres minutos, esto será posible por la captura de movimiento.

El reto es totalmente innovador, durante 27 años en televisión el seriado nunca ha salido en vivo y tenido tal grado de aceptación.



¿Qué opinas de esto?