Un hombre se desmayó mientras hablaba con el príncipe Carlos

El hecho ocurrió durante una visita del príncipe y su esposa a una cadena de supermercados.


#Noticias|  El príncipe Carlos y su esposa Camila visitaron este jueves 10 de julio la cadena de supermercados Asda, en Bristol, Inglaterra. Como es constumbre los miembros de la familia real, hablan con algunas de las personas que se encuentran en los lugares que visitan, y este no fue la excepción.

Ahora bien, lo que parecía ser una visita para darles las gracias a los trabajadores, por su labor en la industria de alimentos en plena pandemia, terminó en un momento en el que el príncipe Carlos se angustió y no supo qué hacer.

Mientras hablaba con un empleado de Asda, este empezó a tambalearse, finalmente este sufrió un desmayo.

Lea también  A sus 55 años Checo Acosta volvió a ser papá

El video fue publicado en el canal de Youtube de la familia real. En las imágenes se ve el momento exacto en el que el hombre cae al suelo y es auxiliado por otros de los trabajadores del sitio, el príncipe Carlos no supo qué hacer en el instante.

Aunque el heredero del trono no hizo nada, se ve cuando preguntó a uno de los empleados del supermercado si el hombre estaba bien.

Luego de unos minutos, el sujeto pudo ponerse de pie. The Royal Family Channel, el canal de Youtube de la familia real,  no entregó más detalles sobre el hecho.



¿Qué opinas de esto?