Hombre se casa con trillizas al mismo tiempo

Fueron las mismas mujeres las que le propusieron al hombre casarse con ellas.


#Viral | En el Congo, un país de África central, un hombre identificado como Luwizo protagonizó el pasado 28 de febrero una boda que quedará en la memoria de muchas personas por siempre.

Resulta que este hombre afirmó que su boda fue todo un sueño, ya que, se casó con tres hermanas trillizas al mismo tiempo.

Y aunque muchos critiquen este hecho, fueron las mismas mujeres las que le propusieron al hombre casarse con ellas.

Sin embargo, toda esta relación inició luego de un engaño, ya que, al principio el hombre solo se había enamorado de Natalie, una de las trillizas que conoció por internet, con la decidió tener una relación formal, pero cuando llegó el día de conocer a sus dos hermanas, se dio cuenta que ya había salido con ellas sin que el hombre supiera que eran tres personas completamente diferente.

Lea también  En un descuido, niño de 2 años cogió el celular de su mamá y pidió 31 hamburguesas
Foto: Mag El Comercio

Según afirmaciones que le hizo Luwizo al medio de comunicación Afrimax, dijo que había sido víctima de un engaño de las tres mujeres, ya que se habrían puesto de acuerdo para salir con él a diferentes citas.

Aunque muchos pensarían que esta historia terminaría mal, las tres mujeres terminaron enamorándose del joven y decidieron proponerle matrimonio al mismo tiempo.

Finalmente, el hombre afirmó que está muy feliz con la decisión que tomaron, aunque en un principio le costaba diferenciarlas, terminó enamorándose de cada una por igual.

Sin embargo, aunque la familia de las novias apoyó incondicionalmente la decisión, los padres del joven se mostraron en contra de lo que estaba haciendo, por lo que decidieron no asistir a su boda.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

Actualmente se encuentran felices todos y con una historia de amor particular que llegó a todas partes del mundo.



Join the Conversation

Join the Conversation