Hombre modifica su cuerpo para convertirse en alienígena

Ha gastado más de 30.000 euros en operaciones y tatuajes.


#Viral| Una sorprendente historia se ha hecho viral, Anthony Loffredo, lleva casi una década realizándose una serie de operaciones con la finalidad de parecer un alienígena.

Es también conocido como ‘The Black Alien’ en el mundo digital. Es un hombre francés de 33 años que vive en España, desde los 24 está buscando transformarse por completo hasta lograr convertirse en un alienígena oscuro.

Loffredo se ha cortado las orejas, parte de la nariz, bifurcó su lengua, limó sus dientes, se tatuó la esclerótica y el resto del cuerpo.

Recientemente publicó otra de las intervenciones que se había hecho, se ha amputado dos de sus dedos de cada mano para quedarse únicamente con seis dedos en total, alcanzado apenas el 34 % de todo lo que busca con su extraordinario objetivo.

 

El post ya cuenta con más de 163.000 likes y casi 8.000 comentarios de sus seguidores.

En una entrevista concedida a un medio francés, explicó cómo un interés infantil por el culturismo se convirtió en un nuevo interés por la modificación de su cuerpo. Dio ha conocer que se ha gastado más de 30.000 euros en operaciones y tatuajes.



Join the Conversation

Join the Conversation