Hombre golpea por ‘accidente’ en la cara a un compañero de gimnasio con pesa de 20 kilos

Por otro lado, la víctima sufrió de impactos psicológicos, fractura en el cráneo, corte en la ceja, hinchazón en la cara y varias heridas más.


#Viral | En video quedó registrado el momento en el que un hombre toma una pesa de 20 kg y simula un tropiezo para dejársela caer a un compañero en la cabeza en un gimnasio de Australia.

Esto sucedió en octubre de 2020 en el gimnasio conocido como Next Level, pero solo hasta ahora este video salió a la luz y se está haciendo viral rápidamente en las redes sociales.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

Luego de impactar al hombre por ‘accidente’, el otro hace como si se hubiera herido un pie y sale caminando para alejarse de la víctima.

Por su parte, el hombre que recibió el golpe de inmediato se para del banco en el que se encontraba haciendo pesas y toca su cabeza con mucho dolor ya que estaba sangrando por el golpe.

El agresor fue identificado bajo el nombre de Shane William Ryan de 33 años de edad, y luego de alejarse decide volver a ofrecerle su ayuda a la víctima y llamó una ambulancia.

Posteriormente este ‘accidente’ fue llevado a la corte, quien después de ver las evidencias de la cámara de seguridad, determinó que realmente no se habría tratado de un accidente y que Shane atacó intencionalmente a la víctima.

Lea también  Frodo, el chimpancé que secuestró y se comió una niña de dos años

Finalmente, Shane se declaró culpable de lo que hizo y fue condenado a 19 meses de prisión.

Por otro lado, la víctima sufrió de impactos psicológicos, fractura en el cráneo, corte en la ceja, hinchazón en la cara y varias heridas más.



Join the Conversation

Join the Conversation