Hombre fue detenido al intentar vacunarse con un brazo falso

EL sujeto fue atrapado por la enfermera Filippa Bua.


#Viral| Un insólito caso se presentó en Italia, un hombre de 50 años quiso hacer pasar un brazo falso de silicona como propio en una clínica de vacunación, para obtener un certificado de vacunación contra el Covid-19, pero sin vacunarse realmente.

El hombre fue atrapado por la enfermera Filippa Bua, cuando estaba a punto de administrar la dosis en Biella, al noroeste Italia.

La enfermera notó algo ‘raro’ en el brazo. En un primer momento, la mujer pensó que había sufrido una amputación y le había presentado el brazo equivocado.

Pero al ver que le enseñaba un brazo de silicona ‘exactamente igual que el otro’, la enfermera comprendió que el hombre estaba intentando engañarla para que le suministrara el fármaco en un brazo falso.

Una vez descubierto, el hombre intentó convencerla de ‘pasarlo por alto’ y continuar con la farsa, a lo que ella se negó e hizo llamar a sus superiores.

Se desconoce si el sujeto llevaba un brazo falso completo o algún tipo de capa de silicona sobre su piel.

El motivo del engaño no es otro que obtener el pasaporte verde, el homólogo al certificado Covid en el país transalpino.

Al parecer, el detenido habría trazado esta argucia para poder seguir trabajando después que el Ejecutivo haya decretado la vacunación obligatoria en diferentes sectores profesionales.



Join the Conversation

Join the Conversation