Hombre demandó a empresa por organizarle fiesta sorpresa y recibe millonaria suma

Una semana antes él les había informado que no le gustaban las celebraciones porque tenía malos recuerdos y lo hacían sufrir un trastorno de ansiedad.


#Viral | En Estados Unidos un hombre identificado como Kevin Berling recibió $450 mil dólares luego de que demandara a la compañía en la que trabaja porque les había manifestado que sufría de ansiedad por lo que no quería que le celebraran su cumpleaños.

Esto sucedió exactamente en Kentucky, en donde sus compañeros se reunieron en una sala y colgaron un cartel que decía ‘feliz cumpleaños’ Lo que fue suficiente para que Kevin tuviera un ataque de pánico.

El hombre estaba cumpliendo sus 27 años y al recibir toda esta atención salió corriendo de la oficina y durante 45 minutos tuvo que soportar un ataque de ansiedad por recibir felicitaciones no deseadas.

Lea también  Frodo, el chimpancé que secuestró y se comió una niña de dos años

Luego de este lamentable suceso que le tocó vivir a Kevin, decidió enviarle una carta a la jefa del personal, en donde manifestaba su molestia por la celebración de su cumpleaños, ya que, una semana antes él les había informado que no le gustaban las celebraciones porque tenía malos recuerdos y lo hacían sufrir un trastorno de ansiedad.

Sus compañeros lo esperaron con gritos y aplausos, lo que ocasionó que el hombre tuviera una reacción agresiva y fuera despedido de la compañía.

Kevin demandó a la empresa por ser discriminado debido a una discapacidad y por el despido injustificado.

Después de 2 años de su despido, un Jurado le dio la razón y sancionó la empresa con $450 mil dólares por la angustia mental que sufrió y por los salarios perdidos.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

Actualmente, el hombre tiene secuelas de ese episodio, hasta el punto de sufrir incluso dos ataques de pánico al día.



Join the Conversation

Join the Conversation