Hombre declarado muerto, despertó 6 horas después en la morgue

Fue descubierto respirando y vivo después de pasar al menos seis horas en el congelador de una morgue.


HTML5 logo

#Viral| La sorprendente historia de Srikesh Kumar, de 45 años se hizo viral en las redes sociales tras dar a conocer que fue declarado muerto por un médico al ingresar a la clínica y en la morgue despertó.

El hombre fue trasladado a una clínica privada de Nueva Delhi, India, donde fue declarado muerto por un médico tras su ingreso a la clínica, a la que llegó luego de haber sido atropellado por una moto.

Luego del dictamen de los forenses, el cuerpo fue llevado a la cámara fría de una morgue, en donde sus familiares descubrieron que todavía respiraba tras permanecer por seis horas en la morgue, donde se esperaba el aval para la realización de la autopsia.

Lea también  Madre metió a su hijo en el baúl del carro para que no la contagiara de covid

Posteriormente, el hombre, fue trasladado a una sala del hospital, pero falleció en horas de la noche tras entrar en coma debido a una lesión cerebral que presentaba.

‘Mi hermano luchó por su vida, pero perdió la batalla después de cinco días. Quería vivir. Mostró signos de recuperación, ya que solía responder cada vez que lo llamábamos por su nombre. Sus signos vitales eran normales. Sin embargo, tenía un coágulo en el cerebro’, le manifestó el hermano.



Join the Conversation

Join the Conversation