Hombre asesinó a su novia por no aceptarle la propuesta de matrimonio

Este homicidio despertó indignación en un país en el que cada año mueren cientos de mujeres como consecuencia de la violencia de género


Un hombre asesinó con impactos de bala a una joven universitaria por no aceptarle la propuesta de matrimonio.

Según investigaciones de la Policía, el crimen se produjo cuando el supuesto asesino de 29 años, disparó contra la joven estudiante universitaria de Educación Física de 19 años, indicó la comisaría.

De acuerdo con los testigos que presenciaron el homicidio, el asesino agredió por la espalda a la joven con un arma frente a la casa de su familia y luego huyó del lugar.

Por otra parte, El Ministerio de Interior egipcio dijo en un comunicado que las fuerzas de seguridad encontraron el cadáver del asesino después de haberse suicidado con la misma arma de fuego que utilizó para asesinar a la joven.

Lea también  Montaner tomó acciones legales contra psicóloga que cuestionó comportamientos en su familia

Este homicidio despertó indignación en un país en el que cada año mueren cientos de mujeres como consecuencia de la violencia de género.

El Observatorio de Crímenes de Violencia contra las Mujeres en Egipto, a partir de noticias de medios locales y comunicados de la Fiscalía, registraron 813 casos de agresiones contra mujeres, entre ellos 296 asesinatos en el año 2021.



Join the Conversation

Join the Conversation