Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hola soy Germán, hizo colapsar la Feria del Libro en Bogotá

Germán Garmendia, es el creador de la afamada cuenta de youtube que tiene más de 22 millones de subscriptores y llegó a arrasar a FILBO, pues sus fans agotaron los 50.000 cupos de Corferias. Este joven chileno de 25 años, se empezó a hacer famoso...


Germán Garmendia, es el creador de la afamada cuenta de youtube que tiene más de 22 millones de subscriptores y llegó a arrasar a FILBO, pues sus fans agotaron los 50.000 cupos de Corferias.

Este joven chileno de 25 años, se empezó a hacer famoso en 2011 cuando subió a YouTube su primer video, Las cosas obvias de la vida, video que cuenta con más de 25 millones de reproducciones.

Tras siete años, Germán sigue editando sus videos, 4 veces al mes. Se estima que puede estar reportando cerca de 500 mil euros al año más un porcentaje significativo por publicidad.

Aunque no es un gran lector la casa editorial Random House le acaba de publicar su libro Chupa el perro, que hace a colación a una frase que usa frecuentemente en sus videos.  Para sorpresa de los conservadores, este libro estuvo dentro de los best-seller de la Feria del Libro en Bogotá.



¿Qué opinas de esto?