Hinchas piden salida de Falcao del Galatasaray

Cerca de 30 mil hinchas contestaron una encuesta sobre la continuidad del colombiano en el fútbol turco.


#Deportes| Aunque todavía no reinicia la competencia oficial a partir de la segunda semana de junio, los clubes siguen entrenando. La posible salida de Falcao del Galatasaray sigue latente, algunos se atreven a asegurar que se aproxima su fin el el club.

Radamel Falcao tuvo una jugosa oferta  del ‘Al Hilal’, de Arabia Saudita, el equipo más poderoso de ese país  Sin embargo,con el paso de los días esta idea no se concluyó y desde la directiva de Galatasaray informaron que no estaban considerando salir de ningún jugador extranjero perteneciente a la plantilla.

Por otra parte, la prensa revela otra realidad y es que se hizo una encuesta sobre el futuro de Galatasaray después de la  pandemia y las respuestas de la hinchada con relación al futuro del futbolista colombiano fueron sorprendentes.

Lea también  Usted puede diseñar la nueva corona de Miss Universo Colombia

Respecto a la pregunta sobre qué debería hacer el club turco en caso de una oferta importante por el colombiano, los fanáticos votaron en un 69% que el ‘tigre’ debería irse; mientras que solo un 39% pidió su continuidad. En dicha encuesta opinaron más de 30 mil hinchas.

Cabe indicar que en el  diario ‘Sporx’ se dijo que Falcao habría tenido un desacuerdo económico con la directiva de Galatasaray relacionado con la disminución de su salario, situación que no fue bien acogida entendiendo la difícil situación económica que enfrenta el deporte y el mundo en general.



¿Qué opinas de esto?