Hinchas piden la salida de Falcao del Galatasaray

El motivo tiene que ver con el desempeño del delantero colombiano.


#Deportes| Radamel Falcao García ha sido noticia de los principales medios deportivos de Turquía, tras la incertidumbre que hay sobre su futuro con el Galatasaray al no cumplir con las metas de la temporada.

El delantero colombiano no pudo desempeñarse como se esperaba en el fútbol de ese país debido a las lesiones que le impidieron tener un mejor rendimiento por lo que solo alcanzó a 11 goles en 22 partidos.

Estas cifras han puesto a pensar a los directivos del club, puesto que Falcao devenga un sueldo de 7 millones de dólares y este no está dando resultados.

Teniendo en cuenta lo anterior, UltrAslan, la principal barra de Galatasaray, mediante su líder Oğuz Altay, indicó que el club tiene que salir de jugadores para poder realizar nuevas incorporaciones, principalmente después de no haber clasificado a ninguna competición europea para el próximo año.

Lea también  Movimiento de artistas de Córdoba se pronunció sobre lo sucedido con Camilo

‘El presupuesto de Galatasaray no es adecuado para pagar a Falcao. No fue recibido. Especialmente, es una tortura pagar el dinero de un jugador que no va a trofeos europeos, que cuesta 7 millones de euros con bonos. Galatasaray necesita deshacerse de esta responsabilidad’, Expresó.

Lo manifestado por la afición de Galatasaray se da cuando se reveló desde Turquía que el delantero se reúne con el entrenador Fatih Terim y lo directivos del club con el objetivo de definir su futuro.



¿Qué opinas de esto?