Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hinchas argentinos arremeten a patadas contra un hincha de Croacia

El hecho se presentó poco antes de finalizar el encuentro entre argentinos y croatas que finalizó con tres goles a favor de la selección europea.


Tendencias.  Un lamentable hecho se presentó en el día de ayer en el mundial de Rusia 2018, algo que no fue muy masificado por los medios de comunicación, pero que, a través de las redes sociales se volvió viral.

Un video en el que se logra ver como varios hinchas vestidos con la camiseta de Argentina, tienen una violenta discusión con otros aficionados vestidos con indumentaria de Croacia, sin embargo, el hecho que más causó repudio en el mundo del fútbol fue cuando varios de los argentinos arremeten a patadas contra un hombre, que se presume, es hincha de Croacia. El grupo de aficionados vestidos con la “albiceleste” tuvieron que ser contenidos por otras personas, también del país suramericano, para poder detener la agresión.

Este tipo de actos violentos han sido rechazados por los miembros del comité organizador, las autoridades locales y los aficionados del fútbol a nivel mundial, sin embargo, ese acontecimiento, deja entre ver la necesidad de incentivar más la tolerancia en medio de los aficionados a este deporte.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?