High School Musical se reencontrará

Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, sus protagonistas, así lo confirmaron.


#Tv| Los protagonistas de las tres películas de Disney Channel ‘High School Musical’, dieron a conocer recientemente que volveran a star juntos para participar en el ‘Disney Family Singalong’, un especial musical que se transmitirá este jueves en Estados Unidos en medio de la cuarentena.

‘¡VA A PASAR! Nos hemos reunido para una noche especial solo por ustedes. Gracias Kenny Ortega por proponerlo. Honestamente, lo único que quiero hacer ahora es darle a todos un poco de alegría’ escribió Tisdale en su redes sociales.

Kenny Ortega, coreografo y director de la película dijo durante una entrevista que ‘quería encontrar algo en lo que podía participar y fue increíble recibir la llamada de ABC para participar’, y agregó: ‘me dio un motivo para levantarme en las mañanas. Me hizo sentir muy bien el tener la oportunidad de hacer algo así, es una medicina muy poderosa’.

Lea también  Srta. Colombia no irá a Miss Universo y ahora será elegida en Barranquilla

De acuerdo con Kenny, Efron, Hudgens y Tisdale al igual que Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel cantarán cada uno desde sus casas, ‘We-re All In This Together’, el tema de la primera película.

Cabe decir que el reconocido cantante Ricardo Montaner será el anfitrión del ‘He Disney Family Singalong’ latinoamericano, en el que también participaran estrellas como Alejandro Sanz, Mau y Ricky, Danna Paola, Tini, Sebastián Yatra, Maluma, Reik, Luis Fonsi y Sofía Reyes, entre otros.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?