‘Héroe’ rescata a perrito a punto de ahogarse en canal de agua sucia

Decidieron llamarlo ‘Roco’ y posteriormente fue enviado a una veterinaria para que revisaran si todo se encontraba en orden.


#Viral | En el barrio Alfonso López ubicado en la ciudad de Cali, un gran gesto lo protagonizó un hombre a quien tildan como ‘héroe’ por haber rescatado a un perrito de ahogarse.

Esto sucedió en un canal de aguas sucias del barrio, cuando un perro se encontraba sufriendo y luchando por querer salir del agua y al darse cuenta el hombre, no lo pensó dos veces y decidió ingresar para salvarle la vida.

Según información de algunos medios, afirman que el animal llevaba alrededor de tres horas luchando por sobrevivir y no lograba salir.

Sin embargo, a este valiente hombre no le importó ni la suciedad del lugar ni pensar en que podría enfermarse por estar en contacto con el agua, aún así, logró su objetivo.

Esta maravillosa hazaña quedó grabada en un video que ahora circula por todas las redes sociales y es aplaudido por cientos de personas.

Finalmente, después de rescatar al perrito decidieron llamarlo ‘Roco’ y posteriormente fue enviado a una veterinaria para que revisaran si todo se encontraba en orden y luego fue puesto en adopción.



Join the Conversation

Join the Conversation