¡Héroe! atrapó una niña tras caer de un piso 12

El impactante video quedó registrado en video.


#Noticias| En todo un héroe se ha convertido un repartidor vietnamita, luego de salvarle la vida a una niña que cayó del piso 12  en Hanoi.

Así ocurrió:

Ngoc Manh, de 31 años de edad, se encontraba esperando un cliente a las afueras del edificio cuando escuchó los gritos de los vecinos del otro edificio pidiendo ayuda para la pequeña que caminaba por el borde del apartamento mientras que nadie la vigilaba.

El hombre tras percatarse, se subió al techo que cubría la entrada y ahí esperó a la menor que segundos después resbaló y cayó
Ngoc Manh, de 31 años de edad, inmediatamente se bajó del carro y subió al techo que cubría la entrada y ahí esperó a la niña que segundos después resbaló.

Lea también  El Ingenuity de la Nasa voló con éxito sobre Marte

Vea el video aquí

Tras la caída, la niña comenzó a escupir sangre por la boca y fue ingresada en un hospital. Ahí los médicos señalaron que se dislocó las articulaciones de la cadera, pero se recupera bien.

Nguyen Xuan Phuc, primer ministro vietnamita, envió una carta para elogiar el espíritu de Ngoc Manh y urgir al Comité Popular municipal a aplaudirlo por su acto valiente y humanitario. Los padres de la menor están siendo investigados.



Join the Conversation

Join the Conversation