Herencia de Timbiquí ofrecerá concierto benéfico

Con las ayudas recolectadas llevarán alimentos a la costa pacífica caucana, especialmente a los municipios de López de Micay, Guapi y Timbiquí.


#Conciertos| El grupo colombiano hará un show de manera virtual este 27 de abril, con el que busca recaudar fondos para llevar alimentos a las comunidades más vulnerables de la costa pacífica del Cauca. El recital será de una hora y se hará de manera acústica que incluirá todos sus éxitos, al tiempo que interactuarán con sus seguidores.

‘Porque unidos somos mas, dona por nuestra tierra’, es el lema de esta iniciativa que promueven los artistas, que además es respaldada por la Alcaldía de Cali y la Secretaría de Cultura.

Las personas que deseen unirse a esta causa podrán hacerlo a través de la página web de la agrupación musical y/o vía transferencia bancaria a una cuenta de ahorros a nombre de la Fundación Herencia de Timbiquí, igualmente en Cali se instalará un centro de acopio para recepcionar las ayudas.

Lea también  Cinematografía colombiana recibirá estímulo económico

‘En respuesta a las ayudas, las personas podrán tener la experiencia completa de un concierto inolvidable y único de Herencia de Timbiquí’ indicaron los músicos mediante un comunicado.

 



¿Qué opinas de esto?