Hassam y su padre se reconciliaron después de 19 años sin hablar

“Siempre creí que ya lo había perdonado por no estar presente, tal vez no era un perdón genuino”.


#Viral | Hassam es un reconocido humorista, actor y docente colombiano que ha marcado la vida de muchos en el país por su gran labor y sacar muchas risas a lo largo de los años.

Sin embargo, no todo en su vida es una comedia, por lo que, al publicar recientemente una foto en su perfil de Instagram, dejó sorprendidos a todos sus seguidores luego de contar algo muy profundo de su vida personal.

Se trata de la historia entre él y su padre, a quien según informó, lo conoció cuando él tenía 17 años y hace 19 años fue la última vez que tuvieron comunicación, justo cuando le informó que su padre sería abuelo.

Después de eso el humorista afirma que entendió que el perdón no había sido mutuo y luego de escuchar una prédica titulada “acuérdate de olvidar”, entendió que el orgullo y el prejuicio alejan a las personas de sus seres queridos, por eso, él afirma que en un casual encuentro decidieron abrazarse, mirarse a los ojos y por fin poner su corazón en paz.

“Siempre creí que ya lo había perdonado por no estar presente, tal vez no era un perdón genuino”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hassam (@oficialhassam)

“Hoy por una simple casualidad tuve la oportunidad de abrazarlo, mirarlo a los ojos y sin rencor, sin resentimiento, pero sobre todo entendiendo que somos producto de nuestras decisiones pude poner mi corazón en paz”.

Finalmente, Hassam expresó que es importante aceptar o brindar perdón, ya que, nunca se sabe cuándo será la última vez que verán a esa persona.

“Muchas veces el orgullo o el prejuicio nos impide enviar un mensaje, responder una llamada, aceptar un perdón, sin saber que podría ser la última vez y que esas decisiones nos pueden cambiar el destino. Les presento a mi papá”.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation