Hassam habla sobre su divorcio y afirma que hubo malos tratos

"Hubo problemas de infidelidad, la maltraté, fui grosero y esto no lo tiene que tolerar ella.


#Viral | El reconocido humorista colombiano conocido como Hassam, se pronunció este pasado miércoles sobre un tema muy personal para él, en el que les contó a sus seguidores las razones por las que se había divorciado.

Hassam y su ahora ex esposa llevaban 18 años de relación y en vista de que se separaron, empezaron a surgir rumores en los que se vio envuelta Tatiana Orozco, por lo que muchas personas comenzaron a atacarla y tratarla mal por diferentes medios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hassam (@oficialhassam)

Esto sucedió según lo que afirmó el humorista, porque algunos medios que se dedican a hacer ‘chismes’, aprovecharon la situación para sacarle provecho a una malinterpretación.

Lea también  Frodo, el chimpancé que secuestró y se comió una niña de dos años

Por esta razón, Hassam publicó un video en su Instagram en donde pide prudencia con el tema y afirmó que todo se terminó por varios conflictos, entre los que hubo infidelidades y malos tratos.

Luego afirmó que Tatiana ya no se encuentra viviendo con él y sus hijas y se refirió a que la mujer estaba cansada de su comportamiento grosero, así mismo, afirmó que la maltrató.

“Tengo que contarles que Tatiana ya no está conmigo y con las niñas porque se aburrió, se vio en una situación provocada por mí, hubo problemas de infidelidad, la maltraté, fui grosero y esto no lo tiene que tolerar ella.

Por su parte, pide total comprensión y prudencia entendiendo que es un tema doloroso para él y su familia, pero expresa que con la ayuda de Dios todos podrán pasar este mal momento.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

También se refirió a que intentan llevar una buena comunicación y ahora mismo se encuentran en procesos legales con abogados.

Finalmente, Tatiana compartió en sus historias el video que hizo Hassam y escribió lo siguiente:

“Para los que me han insultado y me han llamado mala mujer, mala madre… Dios los bendiga”.



Join the Conversation

Join the Conversation