Harry y Meghan tendrán su podcast en Spotify

La pareja le ha apostado con fuerza a la producción de contenidos.


#Noticias|  Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, anunciaron que lanzarán su propia compañía de podcasts, y que estos serán emitidos a través de Spotify.  Con la plataforma firmaron un contrato por 30 millones de dólares, suma que podría aumentar con los años.

Se supo que el proyecto tendrá apertura con un especial navideño presentado por la pareja e incluirá historias sobre ‘esperanza y compasión’, en la que también ´participarán distintos invitados.

En 2021, Meghan y Harry presentarán su primera serie de podcasts a través de Archewell Audio.

‘Lo que amamos de hacer podcasts es que nos recuerda a todos que tomemos un momento para realmente escucharnos y conectar los unos con los otros sin distracción’, expresaron los duques de Sussex en un comunicado conjunto.

Lea también  Marte tendrá un millón de habitantes en 2100 dice un experto

En el, apuntaron que con todos los problemas de 2020 nunca había sido tan importante escuchar las historias de cada uno y recordar “lo interconectados que todos estamos”.

La pareja, desvinculada de la vida monárquica, vive en California desde la primavera tras haber residido brevemente en Canadá, y ha apostado con fuerza por la producción de contenidos.



Join the Conversation

Join the Conversation