Hackers robaron parte de los códigos de programación de FIFA 21

Los hackers publicaron un mensaje que aseguraba que contaban con 780 GB de código del famoso videojuego de fútbol FIFA 21 y que está en venta. 


HTML5 logo

#Noticias| El desarrollador de videojuegos estadounidense Electronic Arts, EA, fue víctima de piratas informáticos que robaron parte del código de programación de FIFA 21, así lo dio a conocer la compañía.

‘Estamos investigando un incidente reciente de intrusión en nuestra red en que una cantidad limitada de código de fuente de videojuegos y herramientas relacionadas fueron robados’, indicó mediante un comunicado la empresa con sede en Redwood City California, Estados Unidos.

EA, aseguró que los hackers por fortuna no lograron acceder a datos de los jugadores y que ‘no hay razón para pensar que existe riesgo alguno para la privacidad’ de estos.

Por su parte, los hackers, publicaron en un foro de la internet oscura o ‘dark web’ un mensaje que aseguraba que contaban con 780 GB de código del famoso videojuego de fútbol FIFA 21 y que estaba en venta.

Es de recordar que a mediados de mayo, un grupo de piratas informáticos atacó una de las mayores redes de oleoductos de Estados Unidos, operada por la empresa Colonial, lo que puso en evidencia la vulnerabilidad de las infraestructuras clave, que en muchas ocasiones no mantienen sus sistemas al día con las últimas actualizaciones de seguridad.

 



Join the Conversation

Join the Conversation